April 19, 2018

VIDEO – MP, BanReservas y Prado Universal se disputan torre Atiemar

VIDEO – MP, BanReservas y Prado Universal se disputan torre Atiemar

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– En febrero de 2010 las autoridades españolas encarcelaron a Arturo del Tiempo Márques por la introducción a ese país de poco más de 1,200 kilos de cocaína ocultas en un contenedor cargado de piezas de mármol.

Por el caso fallado en 2014 solo fue condenado Del Tiempo, sin embargo aquí en el país, el Ministerio Público, el Banco de Reservas y una empresa, de la que el condenado por narcotráfico fue gerente general, aun se disputan la propiedad de una lujosa torre.

Este jueves próximo, están citados a la cuarta sala penal del Distrito Nacional el procurador general de la República, el procurador adjunto de la Procuraduría Especializada de Anti lavado de Activos Germán Miranda Villalona, la fiscal del Distrito Yeni Berenice Reynoso y el Consejo de Administradores del Banco de Reservas, para explicar su negativa a entregar los bienes pertenecientes a la empresa Prado Universal.

Cabe destacar que nos comunicamos con el Procurador Francisco Domínguez Brito, quien nos refirió a Miranda Villalona para una entrevista. Sin embargo este último nos informó que esta semana acababa de recibir cuatro cajas del expediente del caso y que tendría que estudiar los documentos ampliamente antes de dar cualquier declaración.

Comentar desde Facebook

comments

Post source : Noticias SIN

Related posts

Leave a Reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com