November 15, 2018

VIDEO – Les presentamos el nuevo Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+

VIDEO – Les presentamos el nuevo Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+

El día que hemos estado esperando por fin está aquí. Samsung ha lanzado oficialmente el Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+, dos phablets que cierran el ciclo de Samsung en el 2015.

Naturalmente, el Galaxy Note 5 es el dispositivo más importante en este caso, ya que el Galaxy S6 edge+ es simplemente una versión ampliada del Galaxy S6 edge+. Ambos dispositivos comparten especificaciones similares en su mayoría, la reivindicación S Pen en el Note 5 y la pantalla con borde del S6 edge+.

Según pude observa en el evento #Unpacked que fue transmitido en YouTube hace unos momentos, los dos smartphones siguen la nueva filosofía de diseño de Samsung, combinando cristal y metal de primera calidad.

La Galaxy Note 5 introduce un nuevo elemento de diseño que ayuda al mejor manejo en las manos al incluir un diseño curvo en la parte trasera. Las pantallas Súper AMOLED en ambos dispositivos miden 5,7 pulgadas de tamaño, y tienen una resolución de 2560 × 1440 píxeles, y la potencia de procesamiento es proporcionada por la CPU Exynos 7420.

El Exynos 7420 tiene una velocidad de 2,1 GHz para los núcleos Cortex-A57 y 1,5 GHz para los núcleos Cortex-A53, y ahora los usuarios obtienen 4 GB de RAM para multitarea. Las imágenes son manejadas por una cámara de 16 megapíxeles trasera con apertura F1.9 y una cámara frontal de 5 megapíxeles, una instalación que pude observas en la línea Galaxy S6. Las opciones de almacenamiento son 32GB y 64 GB.

Con respecto a la conectividad, soporta Cat 9/6 LTE ​​(dependiendo de la región), junto con Bluetooth 4.2, NFC, y un puerto microUSB 2.0. La batería es una unidad de 3.000 mAh en ambos teléfonos; incluyendo carga rápida a través de un cable USB y de carga inalámbrica, en 120 minutos para ser exactos. Las dimensiones de la Note 5 vienen en 153,2 × 6,1 × 7,6 mm con un peso de 171 gramos, mientras que el S6 edge+ 154,4 × 75,8 × 9.153 mm y pesos de 153 gramos.

En cuanto al software, obtenemos Android 5.1 con la última versión de TouchWiz UX de Lollipop de Samsung, incluyendo las características de YouTube como transmisión en vivo, cámara de inicio rápido al pulsar dos veces el botón de inicio, y más.

El Galaxy S6 edge+ saldrá a la venta a nivel mundial de este mes en Negro Zafiro, Oro y Platinum y otros colores, aunque la disponibilidad se ampliará en septiembre. Lo mismo ocurre con el Galaxy Note 5, aunque a diferencia del curvilíneo S6 edge+, la Note 5 no estará disponible a nivel mundial y se limitara a mercados seleccionados (esperamos que llegue a Republica Dominicana ya que la marca Samsung está establecida aquí).

Comentar desde Facebook

comments

Post source : gikplus.com

Related posts

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com