December 17, 2018

Interior y Policía entrega carnets en El Seibo a extranjeros que se acogieron al plan

Interior y Policía entrega carnets en El Seibo a extranjeros que se acogieron al plan

Santo Domingo, Rep.Dom.-El Ministerio de Interior y Policía (MIP) inició el proceso de entrega de carnets a los extranjeros que se acogieron al Plan Nacional de Regularización en El Seibo, la cuarta provincia en esta semana donde se inicia la entrega.

Luis Fernández, viceministro para Asuntos de Migración y Naturalización, explicó que se trata de la apertura del proceso de expedición de los documentos, en los cuales se especifica el estatus migratorio otorgado por el gobierno a los extranjeros que se acogieron al plan y cumplieron con los requisitos establecidos en el Decreto 327-13.

El MIP inició el pasado lunes la entrega de los primeros carnets a los indocumentados que se acogieron al Plan Nacional de Regularización de Extranjeros, cuyo plazo venció el pasado 17 de junio.

En principio se entregarán carnés a 50,000 de los 288,466 beneficiarios de la iniciativa puesta en marcha por el Gobierno tras la polémica sentencia dictada en 2013 por el Tribunal Constitucional (TC), que fija las condiciones para adquirir la nacionalidad dominicana.

Comentar desde Facebook

comments

Post source : El Veedor Digital

Related posts

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com