Danilo comenzó también a hacer campaña política en días laborables

Danilo comenzó también a hacer campaña política en días laborables

SANTO DOMINGO.- Además de los fines de semana, como es tradicional, el presidente de la República Danilo Medina y otros funcionarios comenzaron a hacer campaña electoral en días laborables.

La tarde de este miércoles el Mandatario encabezó una concurrida caravana del Partido de la Liberación Dominicana y aliados en los sectores  Herrera y las Caobas del municipio Santo Domingo Oeste.

El recorrido se inició en la avenida Isabel Aguiar y tocó los barrios Libertador, Buenos Aires, Duarte, Enriquillo, Las Palmas y concluir en las Caobas.

Rubén Bichara, director operativo del Comité Nacional de Campaña, informó en conferencia de prensa ayer que a partir de la semana en curso las actividades que en principio se programaron para el fin de semana, comenzarán los miércoles, después de concluido el horario de las oficinas públicas.

El recorrido en el Santo Domingo Oeste abarcó unos siete kilómetros por los diferentes barrios de Herrera y Las Caobas.

Al combinar el concepto de marcha-caravana el Comité Campaña asocia el desfile de motores, automóviles, camionetas, jeepetas, entre otros,  con las caminatas.

La actividad de hoy jueves  se realizará en el municipio Santo Domingo Norte y el viernes en la Circunscripción Tres del Distrito Nacional, ambas al igual que este miércoles a partir de las 4:30 PM

Comentar desde Facebook

comments

Post source : Almomento

Related posts

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com