YouTube ahora es más popular que el cable

YouTube ahora es más popular que el cable

Durante la reciente conferencia de ganancias de Google, el director de negocio de Google Omid Kordestani dijo que YouTube es ahora más grande que cualquier red individual de cable de Estados Unidos cuando se trata de atraer usuarios de 18-49 años de edad, los más buscados en términos de publicidad demográficamente hablando.

A pesar de la aparente incapacidad de YouTube para generar un gran beneficio, el popular sitio para compartir videos ha visto métricas de compromiso en los usuarios dispararse en los últimos meses. Hablando de esto, Kordestani transmitió que los espectadores pasan más tiempo  que nunca viendo videos de YouTube. Año tras año, la cantidad de tiempo que los usuarios, en promedio, pasan viendo videos es de hasta un 60%. Subrayando este enorme crecimiento, Kordestani agregó que esta es la tasa de crecimiento más rápido que se ha visto en más de dos años de visualización.

Como era de esperar, el aumento de horas de visualización es principalmente atribuible a los dispositivos móviles. En el último año, los usuarios de móviles se han dedicado a ver clips de YouTube más del doble del tiempo promedio. Más al punto, los usuarios pasan viendo videos de YouTube en dispositivos móviles un tiempo promedio de 40 minutos.

La conclusión de todo esto es que YouTube se ha transformado con éxito de un sitio donde los usuarios van a ver una sola vez los videos en un sitio donde los usuarios se quedan por casi una hora. Por supuesto, esto no es un accidente. En los últimos años, Google ha lanzado una serie de diferentes mejoras del sitio en un esfuerzo por aumentar la ‘pegajosidad’ del sitio. De los vídeos sugeridos a auto-reproducción de vídeos nuevos a raíz de la conclusión de otro, la experimentaciones de Google están pagando dividendos claramente.

Comentar desde Facebook

comments

Post source : gikplus

Related posts

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com