September 30, 2020

PLD descarta alianza con reformistas

PLD descarta alianza con reformistas

SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, descartó una alianza con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y aseguró que casi la mitad de la dirigencia de éste último se irá con la organización oficialista.

Tras meses de negociaciones, la buscada alianza entre reformistas y peledeístas quedó atascada, prncipalmente en La Romana y Santiago de los Caballeros, provincias que el PLD consideró innegociables.

De su lado, el coordinador del Congreso Elector del PLD, Lidio Cadet, aseguró que las posibilidades de alianza con los reformistas están rotas.

“Hicimos todo lo posible por llegar a un acuerdo con el Partido Reformista, estábamos interesados, de verdad, pero cuando ya estábamos a punto de firmar, los colegas presentaron nuevas demandas”, dijo.

Alegó que “los reformistas estaban exigiendo, además de las cinco plazas electorales que se les tenían reservadas en la boleta del PLD, otras que ya estaban establecidas por los peledeístas, como las de San Cristóbal y Santiago”.

Comentar desde Facebook

comments

Post source : Almomento

Related posts

Leave a Reply

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com