September 19, 2018

iPhone 6s vs. Samsung Galaxy S6

iPhone 6s vs. Samsung Galaxy S6

¿Te has preguntado cómo el nuevo iPhone 6s de Apple  se compara con su mayor rival en el lado de Android, el Samsung Galaxy S6? Echemos un vistazo a cómo sus características y especificaciones coinciden.

Tamaño

iphone-6s-vs-galaxy-s6-a-34@2x

El Galaxy S6 y su hermano con borde Galaxy S6 edge, son un poco más grande que el nuevo iPhone: el Galaxy S6 es un 4 por ciento más alto y un 6 por ciento más amplio, mientras que el Galaxy S6 edge es un 3 por ciento más alto y un 4 por ciento más amplio.

Los 6s iPhone es un poco más grueso que el iPhone 6 del año pasado. Este aparato mide 4 por ciento más grueso que el Galaxy S6 y sólo un pelo más grueso que el S6 Edge. Sólo recuerde que, en términos relativos, los tres son teléfonos muy delgados.

Peso

 

El iPhone 6s es 4 por ciento más pesado que el Galaxy S6 y 8 por ciento más pesado que el Galaxy S6  Edge.

Construcción (trasera)

 

Consigues un diseño de aluminio de alta calidad en el iPhone y Gorilla Glass 4 en el par Galaxy S6.

Construcción (marco)

 

El diseño de aluminio unibody del iPhone se envuelve alrededor de sus lados, mientras que el vidrio del Galaxy S6 abre el camino para el aluminio en su marco.

Opciones de color

 

Apple ha añadido una nueva opción de color oro rosa de este año, además de los tres colores que vimos en los modelos 2013 y 2014.

Tamaño de la pantalla

 

El iPhone 6s se queda con el mismo tamaño de pantalla que vimos el año pasado en iPhone 6. Eso significa que los dos teléfonos Galaxy S6 todavía le dan un 18 por ciento más de pantalla.

Resolución de pantalla

Las pantallas ultra-nítidas del par GS6 salen 77 por ciento más nítida, basado en la densidad de píxeles.

Tipo de pantalla

 

Nada ha cambiado aquí; estamos viendo IPS vs AMOLED.

Pantalla “Touch 3D”

 

Una de las grandes características de venta los iPhone 6s es su nueva pantalla 3D táctil. Toma la función Force Touch sensible a la presión que vimos en el reloj de Apple y MacBooks, y añade un tercer nivel de interacción: la pantalla sabe diferenciar entre un toque, presión y profundidad de presion.

A primera vista, eso no puede sonar como algo que no necesitas en un teléfono. Pero los ejemplos de Apple de cómo se implementa esta característica podrían ser muy innovadoras.

Sensor de huellas digitales

 

Ambos teléfonos tienen excelentes sensores de huellas digitales, táctiles.

Pagos móviles

 

Apple y Samsung tienen cada uno sus propios servicios de pago móviles, pero Samsung Pay (cuando sea lanzado a finales de este mes) deberían tener automáticamente la ventaja de adopción en minorista desde el primer día. A diferencia de la Apple Pay que es basado ​​en NFC, el servicio de Samsung funciona con la mayoría de los lectores de tarjetas de crédito estándar.

Procesador

 

Apple no ha anunciado los núcleos y la velocidad de reloj para el A9 SoC en los nuevos iPhones. Pero no importa ya que la historia ha demostrado que el rendimiento de los iPhones no se basan en números o nucleos. En otras palabras, el rendimiento iPhone siempre ha trascendido lo que se espera de las especificaciones primas.

RAM

 

Lo mismo ocurre con la memoria RAM; Apple no suele anunciar estos detalles.

Almacenamiento

 

El Galaxy S6 te da más capacidad de almacenamiento en su nivel de entrada, empezando con modelos de 32GB.

Megapíxeles de cámara

 

Este es el primer aumento de resolución de la cámara trasera del iPhone desde el lanzamiento del iPhone 4s a finales de 2011.

Abertura de la cámara (trasera)

 

Aunque la cámara del nuevo iPhone debe ser una mejora con respecto a la del iPhone 6 del año pasado, la apertura del nuevo modelo se destaca en ƒ / 2.2. Si no sabes lo que es esto pues te sugiero leer un poco sobre esto en Wikipedia.

OIS (estabilizador de imagen)

 

Al igual que con los iPhones del año pasado, sólo el modelo más grande (iPhone 6s Plus) obtiene estabilización óptica de imagen.

Acceso directo de la cámara física

 

Aunque parezca una característica menos, al presionar dos veces el botón de home del Galaxy S6 puedes lanzar la camara. Esto lo hace muy conveniente al momento de querer tomar imágenes rapidas.

Aunque Apple no tiene botón físicos dedicados a la cámara, si te deja usar el 3D Touch que al pulsar el icono de la aplicación de la cámara puedes abrirla en modo selfie,  vídeo, vídeo a cámara lenta o camara regular.

Batería

 

Esto no es técnicamente oficial, pero en un video promocional hecho por Apple (descubierto por MacRumors) parece confirmar que el teléfono tiene una batería de 1715 mAh.

Carga inalambrica

 

Apple no ha saltado a la carga inalámbrica para sus dispositivos móviles por el momento.

Carga rápida

 

Al igual que un montón de buques insignia de Android desde el año pasado, el GS6 tiene una función de carga rápida que hará cargar el teléfono más rápido que en otros teléfonos.

Software

 

Estamos viendo iOS 9 en el iPhone, con Android Lollipop junto con TouchWiz de Samsung en el GS6.

Lanzamiento

 

Pre-ordenes para el 6s y 6s Plus empezaran a final de esta semana, con los teléfonos llegando  a las tiendas el 25 de septiembre.

Precio de salida (venta al público)

 

Estas cifras para el Galaxy S6, varían dependiendo de tu compañía de teléfono. Sin embargo, actualmente el Galaxy S6 es el más barato de los tres.

… Sólo recuerda que, para los tres teléfonos móviles, la mayoría de los compradores firmaran un plan pospago para evitar el pago de estos precios por adelantado.

Mantente en sintonía con Gikplus a través de nuestras redes sociales y déjanos saber en los comentarios cuál de estos teléfonos es tu preferido.

Comentar desde Facebook

comments

Post source : gikplus

Related posts

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com