September 26, 2018

EL SEIBO: Ejército inicia construcción destacamento

EL SEIBO: Ejército inicia construcción destacamento

Santo Domingo, 14 ago (EFE).- El comandante general del Ejército de República Dominicana, mayor general José E. Matos de la Cruz, dejó formalmente iniciados los trabajos de construcción del nuevo destacamento militar de Palo Hincado en la provincia El Seibo, según informó hoy ese organismo.

Asimismo, realizó la supervisión de la edificación de las granjas de ganado ovino y caprino que se levantan en los alrededores del monumento de Palo Hincado de dicha provincia.

Con la construcción de la dotación militar, el Ejército procura eficienciar las labores de control, vigilancia y seguridad en la región Este del país.

En tanto con la creación del proyecto Ovino Caprino, el ERD, se propone abastecer a las comunidades aledañas, así como también a los soldados y sus familiares, de carnes de pollos, ovejos, chivos y productos agrícolas a bajo costo, para contribuir con el desarrollo económico y social de la provincia del Seibo.

El proyecto se desarrollará en las demás Brigadas del ERD, en todo el país. Matos de la Cruz se hizo acompañar de oficiales generales, superiores de la institución, además de autoridades civiles de la provincia.EFE

Comentar desde Facebook

comments

Post source : Almomento.net

Related posts

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com