September 26, 2018

Demandarán a Omega por incumplimiento

Demandarán a Omega por incumplimiento

El mambero Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, será demandado por incumplimiento de contrato, por el editor deportivo de Z-101, Héctor Gómez.

Omega fue contratado para actuar en las fiestas patronales de Bánica, Elías Piña, pero no asistió al evento, pese a que se le había entregado $125 mil pesos, de los $250 mil que se había estipulado. El resto se le entregaría antes de subir a tarima. a las 10:00 de la noche.

Gómez explicó que se mantuvo en comunicación con el manager de Omega, Kerlyn Rosario, quien a las 9:30 de la noche le informó, vía telefónica, que Omega apenas había llegado a San Cristóbal, a lo que le contestó que no importaba, que la gente esperaría.

Sin embargo, media hora después Rosario le llamó y le dijo que Omega estaba llegando a la capital, pero a las 11:30 de la noche volvió a llamar indicando que el exponente urbano estaba en Santiago, donde se le había presentado un problema.

Precisó que los músicos de Omega estaban en el parque de San Juan de la Maguana.

“Aparte de que tiene que devolver los $125 mil pesos, le demandaremos”, dijo Héctor Gómez, quien resaltó el desplante a una población que llenó la calle principal de Bánica.

“La gente lo entendió porque en años anteriores he llevado a Sergio Vargas, Héctor Acosta, Fernando Villalona y otros, y nunca me habían quedado mal”, precisó.

En las fiestas de Bánica, en honor al patrón San Francisco de Asís, se presentaron el viernes Mozart La Para; el sábado, La Materialista y el domingo estuvo hasta las 10:00 de la noche el equipo de la Ruta Telemicro, luego de cuya actuación debió presentarse Omega.

Señaló que aunque a través del manager Omega le informó que estaba dispuesto a cantar por el monto entregado, cuando quisiera, la población dice que ni por un peso quieren verlo y el no confía en que cumpla su palabra.

Comentar desde Facebook

comments

Post source : EL Nacional

Related posts

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com