September 25, 2018

Dan de alta al cantante Anthony Ríos

Dan de alta al cantante Anthony Ríos

El cantante Anthony Ríos fue dado de alta la tarde de este martes luego de ofrecer durante la mañana sus primeras declaraciones tras ser intervenido en una cirugía a corazón abierto para corregir una obstrucción en el tronco de la arteria coronaria izquierda.

Los doctores Wascar Roa, jefe de cirugía cardiovascular de la clínica; José Maldonado, cardiólogo del artista; y los galenos Expedy García, Isidro Cueto, Cándida Henríquez  y Yocasta Taveras manifestaron su satisfacción por la positiva evolución del cantante, lo que ha permitido autorizar que sea dado de alta a solo cinco días después de la operación.

De acuerdo a su evolución, Anthony Ríos volvería a sus actividades regulares pasado los próximos 30 días después de la misma.

“Anthony estará recuperado rápidamente, pues sus signos son muy alentadores en este proceso post-operatorio, por lo que aseguro que en muy poco tiempo estaremos disfrutando de su arte”, dijo el doctor José Maldonado.

A su salida del hospital, las recomendaciones para el intérprete son: reposo absoluto, sana alimentación, medicación estricta y ejercicios.

PRIMERAS DECLARACIONES LUEGO DE LA OPERACION

Comentar desde Facebook

comments

Post source : luminariastv

Related posts

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com