September 26, 2018

¿Cómo saber si me han bloqueado en Instagram?

¿Cómo saber si me han bloqueado en Instagram?
Photo Credit To gikplus.com
Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares y exitosas, el lugar perfecto para compartir con amigos pero también para seguir a personas que no conocemos, a famosos y celebridades y a cualquiera que nos interese. Los perfiles privados ha reducido al mínimo la posibilidad de contar con seguidores que no nos interesan, sin embargo siempre hay posibilidad de que no deseemos que un contacto nos siga, aquí es cuando el bloqueo es útil. Pero ¿cómo saber si te han bloqueado en Instagram?, si crees que alguna de las personas que sigues te ha aplicado un bloqueo sigue leyendo, porque en unComo.com te explicamos cómo confirmarlo.

  • A diferencia de Twitter, que nos indica claramente que el usuario que buscamos nos ha bloqueado, en Instagram deberemos seguir algunas señales que evidencian de forma indirecta esta situación.

    El primer paso para saber si te han bloqueado en Instagram es buscar al usuario por su nombre en la red social, si no te aparece en los resultados pero sabes que no ha eliminado su cuenta esta es una clara señal de que es muy posible que te haya bloqueado.

  • Entonces ¿cómo determinar si se ha dado de baja de Instagram o es que te han bloqueado? Muy simple, si realmente quieres seguir la pista hasta llegar a una conclusión definitiva deberás ingresar a Instagram desde tu ordenador, allí busca al usuario, si encuentras su perfil e incluso puedes acceder a él en el caso de que el mismo esté abierto al público, entonces queda muy claro que te han bloqueado solo que el usuario lo ha hecho directamente desde el móvil usando la app y no desde el ordenador.

  • Además de poder ver su perfil desde la web notarás que ya no sigues a ese usuario. Es muy probable que si intentas seguirlo no puedas hacerlo. Esto comprueba que el sistema de bloqueo de Instagram es bastante efectivo impidiendo que usuarios indeseados accedan a nuestra cuenta.

    Si esto sucede hay poco que hacer más allá de respetar los deseos de quien por cualquier motivo no quiere que accedas a su perfil. Ten en cuenta que si constantemente etiquetas a personas desconocidas en tus fotos o los mencionas en tus publicaciones, es probable que te hayas vuelto molesto para algunos usuarios de la red social.

  • Ahora ya sabes si te han bloqueado en Instagram, pero si quieres ser tú quien haga lo mismo a otros usuarios entonces te invitamos a leer nuestro artículo cómo bloquear a un usuario en Instagram. Además puedes descubrir si te han bloqueado en Facebook o en Whatsapp y saber cuál de tus contactos desea mantenerte a raya.

  • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo saber si me han bloqueado en Instagram, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tips o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Comentar desde Facebook

comments

Related posts

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com