November 13, 2018

Bautista va ganando encuesta de Transparencia Internacional sobre corrupción

Bautista va ganando encuesta de Transparencia Internacional sobre corrupción

El senador peledeísta Félix Bautista va delante en estos momentos en la encuesta sobre corrupción que realiza la organización Transparencia Internacional (TI).

A las 10:15 de la mañana de este miércoles Félix Bautista tenía 410 votos,  Petrobras tiene 101 votos, Víktor YanuKovych tiene 36 votos y la FIFA tiene 12 votos.

Transparencia Internacional (TI) abrió hoy una votación pública en busca del mejor representante de la “gran corrupción” de una lista de quince “candidatos” que incluye el caso de la brasileña Petrobras, el expresidente panameño Ricardo Martinelli, el presidente de Guinea Ecuatorial Teodoro Obiang y el senador Félix Bautista.

El período de votación, que se prolonga hasta el 9 de febrero a través de la página www.unmaskthecorrupt.org, se enmarca dentro de la campaña “Desenmascara al corrupto” de esta organización alemana.

Entre los candidatos se encuentran dos líderes caídos por la “Primavera Árabe”, el tunecino Ben Ali y el egipcio Hosni Mubarak, el expresidente ucraniano Viktor Yanukovich, la hija del presidente de Angola Isabel Dos Santos y el senador de la República Dominicana, Félix Bautista.

Comentar desde Facebook

comments

Post source : Z Digital

Related posts

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com